miércoles, 26 de mayo de 2010

...


Ya después de estar mal por la vida, he decidido estar bien, tal vez no feliz, pero bien…ahora veo la vida con diferentes ojos, Sabiendo que las cosas pueden ser mejor, que mi vida continua y aun hay muchas cosas que ver, que intentar, nuevos objetivos, es darme una segunda oportunidad para vivir.

Sé que por ahora no es mi tiempo de encontrar alguien q me acompañe en lo que es mi vida, y lo entiendo, no hay porque desesperarse ni porque maldecir, o incitar a dios que nos abandono a nuestra suerte, ahora solo quedar adaptarse y disfrutar de la vida y de esta oportunidad que me da para redimirme conmigo mismo. Y comenzar las cosas como siempre debieron ser.

Es tiempo para uno mismo, para los amigos, para divertirse, para salir, y pasarla bien, tal vez una introspección, pero que sea para una para salir adelante, no para sentirnos miserables! La vida es tan corta como para estar triste. Ni tan larga como para no dejar de pasarla disfrutarla.

“A sonreír que uno nunca sabe quien se enamorara de tu sonrisa” Solo nos queda eso, la vida es algo fugaz que debemos aprovechar, saber disfrutar y seguir adelante, las cosas no son como nosotros quisiéramos pero debemos seguir adelante… La vida es un reto, pero si fuera fácil no habrían motivos para vivir!