miércoles, 24 de febrero de 2010

Retrospectiva...


Y ahora que solo me encuentro, me pongo a pensar en el pasado, que tal vez fue mejor, pero quizás solo fue diferente, con diferentes ideales y puntos a seguir.

Ahora me hallo en un mar de problemas, con buenos vientos como también con malas rachas, pero así es la vida, es el juego de caerse y volver a levantarse. Solo recordar que me sentía la peor persona del mundo, pensando en que mis problemas eran los más grandes e importantes…cuando en realidad son cosas sin mucha relevancia.

Ahora mis metas han cambiado, mi forma de pensar también sufrió algunas distorsiones, dicen que es la influencia de las amistades, o tal vez el simple proceso del humano en “madurar”, solo se que tengo que seguir, la vida es un cambio constante, que hay que saber adaptarse. Aun no entiendo algunas cosas de la vida, y no sé si las entienda antes de morir, solo trato de vivir mi vida y estar preparado para lo que venga, o deje de venir.

Me veo al espejo y me pregunto si abre cambiado para bien, ya no veo a aquel chico con el pelo “emo” con una mirada seria, unos cachetes prominentes y un triste andar, Ahora veo a un muchacho afectado por las cosas de la vida, que por ratos puede estar bien como también desmoronarse como un niño, veo a alguien que quiere seguir, pero muchas veces se limita. Veo a alguien real!

Trato de ser mejor, y ese es mi objetivo, mejorar para mi bien y el de los demás, ya no quiero dudar, ni tener miedo, quiero enfrentar mis temores, y pesadillas que me acechan cuando trato de ser fuerte. Ya no quiero llorar…es muy fácil llorar, ahora solo quiero sonreír, y hacerlo sinceramente.

Ahora que todo me parece tan frio, ahora que me encuentro en un silencioso valle sin sentimiento, solo trato de seguir sin caer en tentaciones, sin caer en facilismo. Si he de hacer algo es hacer algo porque lo creo correcto, ser yo y no imitar a nadie. Ser oscar y nadie mas. Y poder mirar mi pasado y saber que todo lo que paso lo hice por mi, para mi. Y sonreir nuevamente sin temor a sentir dolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario